B-D/s-S/M



Desde la primera vez que me explicaron que era el BDSM en un bar charlando con un amigo Yanqui , la definición ha cambiado notablemente, supongo que debido a la llegada de internet y a la facilidad del "copiar y pegar" y a las malas traducciones. También es debido a la mentalidad de que si algo está escrito en muchos sitios ha de ser cierto por narices.


El BDSM consta de tres partes, tres tipos de prácticas que pueden ir juntas o totalmente independientes.


Prácticas de pérdida de control, Bondage(que no significa solo atar).


Prácticas de sumisión, D/s.


Prácticas sadomasoquistas, S/M.


Por supuesto toda actividad BDSM ha de ser realizada con SENSATEZ y por consiguiente CONSENSUADA y minimizando los posibles riesgos.



Empecemos por el final.


S/M: Excitación con según que tipo de dolor y según que situaciones. Es muy común pensar que todo Masoquista es sumiso... GRAN ERROR. Un Sádico o un Masoquista no tiene porque  ser ni sumiso, ni esclavo, ni Dominante.

D/s: Sumisión, complacer a otra persona, entregarse, sin cadenas ni grilletes, el sumiso está atento a los deseos de su Amo y anhela complacerlo. En sumisión un gran error es querer englobarlo todo, por ejemplo una persona a la que le gusten las practicas de encarcelamiento no tiene porque ser sumiso, no tiene por qué complacer a su carcelero.

B: Bondage, esclavitud, sentirse forzado, obligado, cuerdas, cadenas, jaulas y cualquier elemento que imponga físicamente la voluntad del Amo. Juegos o practicas de obligación, practicas de encarcelamientos, juegos de esclavitud, damisela en apuros, etc.



Entonces es lo mismo la esclavitud y la sumisión?


EL sumiso busca complacer a su dueño, es sumiso como dice su rol. No hacen falta ni azotes, cadenas, cuerdas, etc. Su pasión es servir y que su Amo este feliz y complacido.


El esclavo es rebelde y hace las cosas obligado por cadenas, collares, látigos, etc. o porque si no lo hace será castigado.



Un ejemplo de la diferencia...


sumiso: Un Amo desea tomar un café y su sumiso se lo sirve sin que nadie se lo exija y para rizar el rizo, se lo sirve con sumisión y disfrutando de saber que su Amo ha quedado complacido...


esclavo: Un Amo desea tomar un café y su esclavo se lo sirve porque sabe que si no lo hace recibirá un castigo o lo sirve porque una cadena le obliga a hacerlo, el esclavo quedara complacido porque ha disfrutado de sentirse obligado.



Aunque lo mejor de todo es mezclar estos tres conceptos en la proporción que mas guste.


Una mezcla muy común es precisamente la sumisión y la esclavitud donde un sumiso disfruta sirviendo a su Amo y a la vez es forzado a hacerlo. O un sumiso que disfruta de la perdida forzada de libertad con las cuerdas o enjaulado, complaciendo a su Dueño y sintiéndose obligado.




Nudoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...