WORKSHOP MADRID 13 Y 14 DE JUNIO


Os informamos que los próximos días 13 y 14 de Junio llevaremos a cabo 3 cursos de ataduras eróticas en la ciudad de Madrid. El lugar dónde se realizarán se informará por privado a los asistentes.
Como ya sabéis, nuestros cursos los imparte BraXteR CAiN, con la ayuda y el soporte de Anitch.
BraXteR CAiN se ha formado en distintos cursos des de 2003 con maestros como Matthias T. J. Grimme (12h), Michael Will (6h), ESINEM (6h), Alfil (21h), Lew Rubens (Intensivo 3 días), Osada Steve (30h), Yukimura Haruki (7h), Peter Slemrian (15h), Dr. Phil (12h), Zamil (10h), Monko (4h), Kanna (17h) y Pedro (12h); y tiene relación con el BDSM y el Bondage des de 1999.
“El Bondage es una practica extendida en todo el mundo con fuertes raíces culturales, hace años se está popularizando por su gran carga erótica y versatilidad, y por como ha transcendido en gran número de creaciones artísticas. Se tiene como Bondage toda practica que contenga inmovilización en cualquier contexto erótico o sexual.”
La propuesta que presentamos esta pensada para abarcar los intereses del mayor número de gente posible que ha manifestado interés por nuestros cursos, y tiene en cuenta la situación actual del mundo de las cuerdas. Por ello, se diferenciarán dos niveles en los dos primeros cursos: INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE BÁSICOS e INTERMEDIO/AVANZADO. El tercer curso no está pensado para diferenciar por niveles y está creado para potenciar el BDSM utilizando las cuerdas. En todos ellos se abordarán cuestiones de seguridad.
1.- CURSO DE INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE BÁSICOS
NIVEL REQUERIDO: No es necesaria experiencia.
DURACIÓN: 4 HORAS aprox.
HORARIO: Sábado, 10:30 A 14:30 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 2 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm. Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.
PRECIO: 80,-euros por pareja.
PLAZAS: 8
OBJETIVO: El curso está pensado para enseñar a rentabilizar conocimientos básicos sacándole el máximo partido durante el juego y logrando experiencias satisfactorias. También para mejorar las ataduras básicas de quien se haya realizando ataduras sin haber tenido oportunidad de profundizar en los pilares y mecanismos más esenciales.
TEMARIO:
1. Material. Distintas formas de recoger las cuerdas para tenerlas siempre listas, antes y durante el juego.
2. Técnicas de control, posiciones y normas básicas de seguridad.
3. Comunicación entre atado y atador.
4. El nudo corredizo, como bloquearlo de forma efectiva y sencilla.
5. Ataduras de manos y pies básicas simples. Para una o ambas extremidades.
6. Distintas figuras del Bondage Japonés y del occidental: Karada, hojojitsu tradicional, hog tied, etc. En función del nivel y de la agilidad en asimilar las distintas enseñanzas del curso. Se profundizará en los detalles de las distintas figuras y se enseñarán trucos para llevarlos a cabo.
El temario está pensado para poder asimilarlo y llevarlo a la práctica fácilmente tras el curso y puede sufrir variaciones en función de cómo se desarrolle. Por otro lado, está pensado también para juegos con proximidad entre el atador y el atado.
2.- Técnicas para suelo, semi-suspensiones y suspensiones. No se realizarán suspensiones en este curso.
NIVEL REQUERIDO: Intermedio/Avanzado, se requiere un mínimo de experiencia.
DURACIÓN: 5 HORAS aprox.
HORARIO: Sábado, 16:30 A 21:30 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 6 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm. Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.
PRECIO: 100,-euros por pareja.
PLAZAS: 8
OBJETIVO: El curso está pensado para aprender a utilizar técnicas que permitan llegar durante el juego a propiciar una mayor comunicación entre atador y atado.
TEMARIO:
1. Hishi-kote (Osada Steve, Zamil...)
2. Figuras con Hishis basado en el estilo Monko o Kinoko
3. Fusión figuras anteriores
3.- BONDAGE Y BDSM (NO HAY LISTA DE ESPERA DE MOMENTO).
NIVEL REQUERIDO: No es necesaria experiencia.
DURACIÓN: 4 HORAS aprox.
HORARIO: Domingo, 11 A 15 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 6 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm. Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.
PRECIO: 80,-euros por pareja.
PLAZAS: 8
Un taller repleto de ataduras orgánicas para trabajar mediante ejercicios, la tensión de las ataduras y la conexión con la pareja de juegos. Pensado para gente que esté dispuesta a experimentar con su pareja en grupo de forma individual. Basado en el Power Exchange (Intercambio de poder) que se desarrolla en las relaciones BDSM. Erotización Física y Mental. Atado y desatado. Flujo energético y conexión emocional.
OBJETIVO: El curso está pensado para enseñar a rentabilizar conocimientos básicos sacándole el máximo partido durante el juego y logrando experiencias satisfactorias. Se trata de desarrollar automatismos para llevar el juego a estados viscerales, potenciados por la espontaneidad y una intuición. Proceso y fin.
1. Gote tradicional. Orgánico.
2. Futumomo. Orgánico.
3. Ebi Shibari. Figura tradicional japonesa pensada para la tortura a través del dolor acumulativo.
4. Versión de Hog Tied pensado para tortura. Incluye mordaza e inmovilizaciones parciales.
El programa está condicionado al nivel de aprendizaje de las figuras y técnicas propuestas. El número de ataduras se determinará durante la duración del curso. Este programa puede sufrir cambios.
Hay que tener presente, que no es cuestión de saber recrear las figuras, sino que lo importante es entenderlas para poder aplicar los cambios necesarios a los distintos compañeros de juego y a las distintas situaciones.
LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL DÍA 10 DE JUNIO A TRAVÉS DE WORKSHOPS@IDOBONDAGE.COM DEBIENDOSE ABONAR EL 100% DEL CURSO CON LIMITE EN ESA FECHA. SOLO SE DEVOLVERAN LOS INGRESOS RECIBIDOS SI LA PLAZA ES CUBIERTA, Y SI ALGUIEN SE QUEDARA SIN PAREJA FINALMENTE PODRA ASISTIR AL CURSO Y SE LE DEVOLVERÁ EL 50% DEL IMPORTE ABONADO. HAY UN DESCUENTO DE 20,-EUROS PARA LA INSCRIPCIÓN EN MÁS DE UN CURSO.