WORKSHOP



¡Lo habéis conseguido!

Hace ya algún tiempo que varias personas, después de ver cómo me desenvuelvo con las cuerdas, me han estado pidiendo que monte un curso básico para compartir mi experiencia y, a pesar de ser bastante reacio a enseñar ya que existe mucha gente que enseña, al final me han convencido. Los que me conocen saben que prefiero colaborar como ayudante de uno de los buenos.

Pues eso!... Que monto Workshop nivel básico, con el objetivo de facilitar herramientas, ideas , conocimientos y así poder disfrutar del Bondage con cuerdas de una manera sencilla, segura y sin complicaciones, con temas tanto orientales como occidentales.

Duración del curso: 7h aprox. Horario: 10h a 14h y de 16h a 19h.

Día: Sábado 1 de julio del 2017.

Plazas: 8 parejas máximo (sin cambio de roles, que si no es un follón). Material necesario: 5 cuerdas de 7/8m y de un diámetro de 5/6mm de cáñamo o yute. (En caso de no disponer del material necesario o si no hay posibilidad de conseguirlo, consultar vía mail).

Vestuario: Ropa cómoda (estaremos tirados por el suelo y descalzos. Si las modelos quieren llevar sujetador, tiene que ser sin aros).

Comida/bebida: pediremos pizzas para comer y así aprovecharemos el relax de la comida para charlar. Por supuesto durante todo el curso habrá bebida sin alcohol.

Lugar: La gábia studi, situada en Sant Joan Despi, es un estudio de fotografía polivalente y perfectamente adaptada para este tipo de eventos (una vez hecha la confirmación de asistencia se facilitará la localización).

Precio: 90€ por pareja (el precio incluye las pizzas y como confío en el buen hacer de las personas que se apunten, se pagará al empezar el curso, por lo que pido seriedad).


Información y reserva: nudoss@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...